martes, 29 de marzo de 2011

Aretes turquesa



Técnica: macramé
Mineral: turquesa
 

4 comentarios:

  1. Hola soy chilena artesana en cuero repujado y ahora estoy aprendiendo macramé me gusta mucho aunque es un poco lento, te felicito preciosos tus trabajos tratare de sacar aunque sea un tutorial, gracias muchas gracias por tu aporte a los que nos fascina todo lo realizado con las manos ya que ponemos todo nuestro amor en lo que hacemos, a tí se te nota en tus trabajos el amor que le pones, cariños a la distancia y que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Angela, mucho gusto. Gracias por el comentario y la buena vibra, tiene razón poniendole amor todo sale mejor!!!
    Un abrazo afectuoso desde México y bendiciones!!! JAH LOVE!!!

    ResponderEliminar
  3. hola te queria preguntar como haces las pulseras , aros , collares y anillos tan lindos como aprendiste a hacerlos enrealidad eres algo con 5 palabras son im-pre-cio-nan-tes te voy a mandar mensajes para que me respondas enrealidad eres super buena haciendo pulseras anillos collares aros te lo juro voy a hacer muchas pulseras de esas y le voy a dicir a mis amigas que vean este blog que esta buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Gracias maca, trabajo en macramé y filigrana, lo primero es tejido a base de nudos y lo segundo son figuras de alambre hechas con pinzas. Aprendí en la calle con artesanos, jugando con mi material y también por tutoriales en internet.
    por cierto soy hombre :D
    Gracias por su visita!!!

    ResponderEliminar