martes, 31 de mayo de 2011

Pulsera flor mandala R


Técnica: macramé

3 comentarios:

  1. Hola,...Tendrías algún tutorial para aprender a hacer esa flor junto con la pulsera,...la verdad que me intereso mucho y yo ayer hice esa flor para mi celular y ahora que eh visto esas fotos me gustaría hacer otra junto con la pulsera,..podría ser posible que subas un tutorial?,..desde ya muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Saludos, no tengo tutorial de la pulsera, pero puedo explicarle:
    Después de haber hecho la flor, tome 2 hilos de 80cm aprox. y tómelos por la mitad, en total tendrá 4 puntas. Anude los hilos de manera que le quede una "bolita", de manera que pasando las puntas por el orificio de la flor tope y se atore.
    Lo siguiente es dividir en pares los hilos, tomar 1 par, añadir hilos al gusto y tejer, posteriormente se hará lo mismo con el otro lado.
    Espero darme a entender, buenas creaciones! Gracias por visitar y comentar!

    ResponderEliminar
  3. Dónde puedo comprar una así ,la ame

    ResponderEliminar